domingo, 1 de noviembre de 2009

PAULINA, ES LA NUEVA REINA...



Con un buen número de asistentes el día de ayer por la noche se llevó a cabo el computo final para designar a la nueva soberana de la XXIX Caravana del Recuerdo de esta comunidad, honor que recayó en este año en la hermosa Paulina.

Fue en punto de las 11:30 de la noche cuando la Plaza Municipal  fue abarrotado por los seguidores de las cuatro participantes a la corona de la reina de la caravana quien representara al municipio en los eventos.
Todo estaba listo para conocer a la sucesora de la Srita. Edna Gpe. Cordero Santa Cruz, Reina de la Caravana 2008, ante un gran suspenso el maestro de ceremonias dio los resultados de la votación misma que daba el triunfo a Paulina como la soberana del 2009.
Fue el Presidente Municipal de Carbo, Profr. Marco Antonio Mojardin y la Srita Edna Cordero, Reina de la Caravana 2008, los encargados de colocar la corona y la banda a Paulina que la hacian ya  reina de la XXIX Caravana del Recuerdo.



La corte de honor de la soberana quedó de la siguiente manera: Merary Princesa, Greasy  y Sara se quedaron con el titulo de Damas.