sábado, 10 de octubre de 2009

FESTEJO SUS XV AÑOS ALEJANDRA PEREZ BADILLA



El Pasado 5 de Septiembre  la jovencita ALEJANDRA PEREZ BADILLA llego a la tan anhelada edad de la ilusión, y por tal motivo dieron una gran fiesta para festejar este tan importante acontecimiento.

Alejandra celebró con una misa de acción de gracias en la iglesia de la Purisima Concepción, sus 15 años.

Sus orgullosos padres, señores Pedro Perez Niebla y Francisca Badilla, entraron al templo junto con su hija, acompañándola en una ocasión tan especial como fue su presentación ante la sociedad.

Muy atenta, Alex escuchó las palabras del sacerdote oficiante, quien durante la homilía dirigió unas emotivas palabras para la jovencita, dejándole ver que a partir de este momento deja a un lado la niñez y se convertirá en una persona con responsabilidades y toma de decisiones.

Asimismo, la cumpleañera se hizo acompañar de sus padrinos, los señores Javier y Rosa Maria, Martin y Olga, Javier Fco. y Rocio, Jose Hector y Marisol, Jose Alberto y Ana Leticia, Jorge y Rosario, quienes se comprometieron a ser un ejemplo para ella.

Al término de la ceremonia religiosa, la quinceañera fue felicitada por sus familiares y amigos quienes llevaron consigo gran cantidad de presentes los cuales fueron de su total agrado.

Más adelante, los anfitriones ofrecieron en honor a la festejada una bonita recepción en la Plaza Municipal de esta comunidad, celebración que resultó muy animada y concurrida.

Entre los invitados que asistieron a la fiesta se encontraban sus abuelitos, primos, tíos y amistades.

Cabe mencionar que los presentes saborearon ricos platillos y bebidas, además por varias horas bailaron, charlaron y pasaron gratos momentos llenos de convivencia y felicidad.

Sin duda, la quinceañera además de lucir muy contenta y agradecida en todo momento por las numerosas manifestaciones de cariño de sus familiares y amigos, pasó un día inolvidable en tan importante fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario