lunes, 26 de octubre de 2009

LA FIESTA YA COMENZO CON LA ENTRADA DE LA CARAVANA 2009

El festejo cumpleañero de las Fiestas de Octubre es grande y maduro, porque a sus 29 años de brindar alegría lo sigue haciendo con regocijo y satisfacción, gracias a la alegría de ver caras de asombro de los papás y risa de los niños al paso de los carros alegóricos y de las reinas que engalanan este desfile, con sus alegorías nos hacen recordar los años pasados de fiesta, nos animan y hacen aplaudir al paso de caballos, embajadoras, candidatas, y sobre todo la buena música que pone a bailar a todos los que disfrutan esta manifestación.

La encargada de abrir este desfile fue la Srita Edna Cordero, actual Reina de la Caravana quien con su entrada en esta manifestación daba la bienvenida a todos las personas a estos festejos, a tras de ella podíamos apreciar montadas en caballo a Paulina, Sara, Merary y Greasy las 4 candidatas a reina de estas fiestas.


También se aprecio a las Bastoneras de la Secundaria #24 que año con año se hacen presentes deleitando a las personas con sus modernos bailes. Las escuelas de la localidad no pudieron quedarse atrás y mostraron que en Carbo si existe la creatividad y que mas que ello con los carros alegóricos que cada escuela presento.

Con este desfile arranca la XXIX Caravana del Recuerdo, invitándonos a vivir y festejar y sobre todo disfrutar en familia a nuestra hermosa cumpleañera que son LAS FIESTAS DE OCTUBRE DE CARBO SONORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario