viernes, 9 de octubre de 2009

NUEVO BLOG DE CARBO SONORA

Bienvenidos al blog de Carbo Sonora, espero que sea de su total agrado, este blog ha sido creado para compartir con nuestra gente de otros municipios los acontecimientos sociales, deportivos y sobre todo conocer un poco mediante este medio lo maravilloso que es este pueblo.

Espero que con el tiempo en este blog muchas personas puedan compartir con todos los visitantes sus eventos, asiiiii que ya sabennn mandenos todas su fotos, de piñatas, bautizos, boda, xv años, si andas en la plaza tomateee fotos con tus amigos y tambien hasnolas llegar.

Envianos tu material a la direccion: carbosonora@gmail.com



Muchos Saludos a todos y que empiece este blog..

6 comentarios:

  1. NO PS NETA TA BIEN TA BIEN QE HAYAN ECHO ESTE BLOG PERO DEBERIAN
    PONER TODA LA INFORMACION QE TENIA EL OTRO!!

    ResponderEliminar
  2. este blog y el otro son muy diferentes y completamente aparte alla si hay mema son personas con un criterio mucho mas avanzado hay de todo cultura, politica, y un que otro chisme por que no? pero no hay por que poner la informacion de aquel en este simple y sensillamente por que este es este y aquel es aquel dos opciones lean el que quieran asi de redundante VIVA CARBO

    ResponderEliminar
  3. SILENCIO, QUE NADIE SEPA, AL CABO SOMOS MAESTROS Y SOMOS INTOCABLES.......

    NO SE SI ESTEN ENTERADOS O SEA CIERTO, ME ENTERE QUE EN LA ESCUELA PRIMARIA HAN ABUSADO DE UN NIÑO, SUS MISMOS COMPAÑEROS, Y QUE EL SEÑOR PRESIDENTE LO CUBRIO TODO.... PUES LA VERDAD HAY QUE HACER ALGO SI ES CIERTO ESTE CASO , HAY QUE OBLIGAR A LOS MAESTROS QUE RESPONDAN POR ESTE HECHO, QUE NO NADAMAS SE LA LLEVEN ENCERRADOS EN LA DIRECCION COMO TODO EL TIEMPO HABLANDO DE TONTERIAS , QUE ESTEN AL PENDIENTE DE LOS NIÑOS.

    PUES ALLI SE LOS DEJO PARA QUE HAGAN CONCIENCIA.......

    ResponderEliminar
  4. que pasa porque no ponen fotos ya, que mala onda
    lupita y las fotos de la vendimia, de lapithaya y demas eventos del pueblo.....

    no sean malos pongan algo que de gusto por favor.....

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito ayuda para localizar a una persona de Carbo, se llama Vanessa Padill (guayita), hace 13 años que no se nada de ella, si alguien sabe donde la puedo localizar se los agradeceria .
    Dr. Angel Cruz Vázquez

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ME GUSTARIA SABER POR ESTE MEDIO SI VAN A TOCAR DE NUEVO LOS COPALQUINES, PARA IRME ALISTANDO PARA LA CARAVANA, SI LOS INVITARON FAVOR DE PONER EN ESTE BLOG, CREO QUE LES VA IR BIEN PORQUE TENGO AMIGAS AQUI EN HERMOSILLO Y NOGALES QUE ME PREGUNTAN SI VAN A TOCAR, Y SI ES ASI VAN A VISITAR CARBO, SALUDOS.

    ResponderEliminar