lunes, 19 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA QUE DE INICIO LA GRAN FIESTA!!!

Sin bajar la guardia, pero con el gusto de cada año, arrancan en grande, este 24 de Octubre, la XXIX Edición de la Caravana del Recuerdo de Carbo Sonora, del 24 de Octubre al 2 de Noviembre con la presencia de varios artistas, las mejores bandas de la región, carreras de caballos y la coronación de la nueva reina de estas fiestas.



Para dar inicio a las celebraciones, empezamos este sábado 24 de octubre con la tradicional entrada de la Caravana que tendrá como lugar de salida el famoso arco del Blvd. de los Presidentes para así comenzar a recorrer las calles principales y finalizar en la plaza municipal.

En el palenque se presentara los talentosos cantantes Ismael Zuñiga, Franky Nuñez y el buen Licho, que nos pondrán a cantar y a bailar con su amplio repertorio que nos tienen preparado.

Estas Fiestas tradicionales, serán presididas por la reina de la Caravana 2008 la bellísima Edna Gpe. Cordero Santa Cruz, que con su belleza va a llenar de gala todos estos días de celebraciones.



Los organizadores de estas fiestas, son: Prof. Leonardo Cañez, quien junto a su equipo de colaboradores le hechan todos los kilos y muestran también gran entusiasmo por el éxito de esta Caravana.

“Queremos una fiesta bonita, agradable, sin problemas”, afirma el Profe.Nayo, como lo llaman de cariño la gente de Carbo.

Carbo, es un pueblo tranquilo, agradable y quienes lleguen a disfrutar de las fiestas van a pasar jornadas muy agradables.

Qué mejor forma que celebrar estas fiestas que con la música de la BANDA CHEROS, la cual amenizará la gran noche donde sabremos quien será la sucesora a la que Edna deje su corona.


Este tan esperado baile se llevara a cabo el Sábado 31 de octubre en la Plaza Municipal de Carbo, donde además estará alternando el exitoso Grupo La Bendición, celebración que se prolongara hasta altas horas de la madrugada.


No podemos dejar si mencionar el tradicional paseo de reinas donde se da ha conocer al todos los habitantes del municipio que ya tienen nueva soberana que por un año los representara en los diferentes eventos en Carbo.

Son en Carbó, unas de las fiestas más mencionadas en Sonora las cuales se significan por muchas cosas y que en estos tiempos de recuperación, las familias esperan el regreso de su gente que salio del municipio en busca de nuevas oportunidades y que por tradición vienen por estos tiempos a visitar a sus familiares residentes en este pueblo.

 

La fiesta y el entretenimiento han sido confeccionados con entusiasmo por los organizadores y… ¡Que empiece la fiesta!