domingo, 18 de octubre de 2009

REYNA DEL RECUERDO 2008

La Reyna del Reecuerdo, es otro concurso que se realiza dentro del marco de la Caravana del Recuerdo, donde dentro del mismo baile de coronacion de la reyna de la caravana  se convoca entre las señoras asistentes al baile quien estaria dispuesta a participar por esta corona.

La dinamica de la seleccion es muy sencilla como se menciono anteriormente se convoca entre las señoras que se encuentran en el baile a quien le gustaria portar por un año la corona de  la reyna del recuerdo de la Caravana de Carbo,  ya seleccionadas las concursantes, pasa una persona encargada de la organizacion con una canasta de rosas donde cada una  de las participante escoge al azar, se les pide que todas a la vez abran el papelito que tiene dentro la rosa y aquella persona que tenga la leyenda REYNA DEL RECUERDO es la que se hace acreedora de ese titulo.

La Reyna del Recuerdo del 2008 es la conocida y simpatica Sra. Patricia Nuñez, que en esta foto podemos ver como fue su coronacion.

Ojala este año se animen a participar y ya veremos el dia sabado 31 de Enero a quien  Patty Nuñez entregara la corona, que por todo un año represento al pueblo como la REYNA DEL RECUERDO de la TRADICIONAL CARAVANA DE CARBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario