lunes, 26 de octubre de 2009

INAUGURACIÓN DE FIESTAS DE OCTUBRE 2009

Con luces, música, bailes típicos y belleza se realizó la inauguración de la Tradicional Caravana del Recuerdo, Fiestas de Octubre, en su edición 29, que contó con la presencia del Prof. Marco Antonio Mojardin, Presidente Municipal de Carbo, Edna Cordero Santa Cruz, Reina actual de dichas fiestas, Sra. Patricia Nuñez, Reina del Recuerdo, Srita. Carolina Mojardin, Presidenta del DIF Municipal y no podían faltar las 4 candidatas a reina que este año concursan por ganar tan prestigiado titulo que Edna esta por dejar.

Además también contamos con la presencia del director del Patronato Caravana el Prof. Leonardo Cañez quien junto a su buen equipo de colaboradores hicieron de esa noche de inauguración un gran éxito.


El evento estuvo amenizado por el Grupo de baile de la Secundaria #24 de Hermosillo, con sones como los matachines, la tortuga en el arenal entre otros deleitaron a todos los asistentes llevándonos a un viaje sonoro, desde lo ritual hasta lo festivo.




Una vez hecho el corte de listón, que da por inauguradas oficialmente estas fiestas, el Presidente Municipal brindo unas palabras donde decía que el principal objetivo de esta celebración es el rencuentro de aquellas personas que en algún momento vivieron en este municipio.



Asi pues, desde este Sábado Carbo esta de fiesta, del 24 al 02 de Noviembre se disfrutara de un extenso programa de actividades sociales, culturales, gastronomicas donde el único fin es la unión de todos los habitantes y decir que “MI ORGULLO ES SER DE CARBO”

2 comentarios: